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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4716
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAnaya Bonilla, Ruth Margarita
dc.contributor.authorMachaca Rejas, Hermogenes Zósimo
dc.date.accessioned2023-01-24T18:22:09Z-
dc.date.available2023-01-24T18:22:09Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTM GS16_Mac
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4716-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación: Nivel de satisfacción del usuario externo relacionado a la motivación del personal de salud en el Hospital de Apoyo Cangallo. Agosto - 2016; estuvo basado en el enunciado del problema siguiente: ¿Cuál es la relación de satisfacción o insatisfacción, del usuario externo que acude a los servicios de salud del Hospital de Apoyo Cangallo relacionado el nivel de motivación del personal de salud, 2016?. El objetivo general: Determinar la satisfacción o insatisfacción del usuario externo que acude a los servicios de salud del Hospital de Apoyo Cangallo relacionando al grado de motivación del personal de salud, 2016. El diseño corresponde a una investigación no experimental, descriptivo, explicativo, La población constituido por 1400 usuarios externos y el personal de salud un total de 105. La muestra: 301 usuarios externos y para el personal de salud no se tuvo muestra por incorporar a todos. Los resultados, basados en el estadígrafo Rho de Spearman, permitieron comprobar la hipótesis formulada, razón por el que se concluye que la satisfacción o insatisfacción del usuario externo que acude a los servicios de salud del Hospital de Apoyo Cangallo, no se relaciona significativamente con el grado de motivación del personal de salud en el año 2016. (rs= -0,116, P= 0,239>0,05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectServicio de saludes_PE
dc.subjectCangalloes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario externo relacionado a la motivación del personal de salud en el Hospital de Apoyo Cangallo. Agosto. 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia en Servicios de Salud
thesis.degree.disciplineGerencia en Servicios de Salud
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Salud. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
renati.author.dni28267871
renati.advisor.dni28217578
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0898-8343
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline419487
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA SALUD - GERENCIA EN SERVICIOS DE SALUD

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