Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4719
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivera Guillén, Blanca Beatriz
dc.contributor.authorHermoza Palomino, Wilver
dc.date.accessioned2023-01-24T18:26:21Z-
dc.date.available2023-01-24T18:26:21Z-
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTD ED7_Her
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4719-
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo fue determinar el grado de influencia de la dramatización como recurso didáctico en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa “Señor de Atoccasa”, Churcampa - 2019. El tipo de investigación fue empírica, también denominada sustantiva, de nivel explicativo y diseño cuasiexperimental, se trabajó con dos unidades de estudio (grupo control y experimental). La muestra estuvo conformada por 35 estudiantes del primer año de educación secundaria. Como técnicas de recolección de datos se utilizaron la observación y la prueba pedagógica, siendo sus instrumentos una ficha de observación estructurada que permitió verificar la eficacia de los procedimientos de la dramatización como recurso didáctico y una lista de chequeo para medir el nivel de expresión oral del idioma inglés. Resultados: en la posprueba, se evidenciaron que el grupo experimental alcanzó mejores niveles de logro en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés, ubicándose un 100% en logro previsto, a diferencia del grupo control que solo fue el 22,2%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectDramatizaciónes_PE
dc.subjectRecurso didácticoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.titleLa dramatización como recurso didáctico para el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa “Señor de Atoccasa”, Churcampa - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
thesis.degree.nameDoctor en Educación
thesis.degree.disciplineEducación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni49927659
renati.advisor.dni20006915
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3511-664X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.discipline199018
renati.jurorHilario Valenzuela, Pelayo
renati.jurorPérez Sáez, Guido
renati.jurorHuauya Quispe, Pedro
renati.jurorRojas Tello, Lucio
Aparece en las colecciones: CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - DOCTORADO EN EDUCACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD ED7_Her.pdf6,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g