Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4750
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFeria Macizo, Eloy Esteban
dc.contributor.authorTumbalobos Cabrera, Ana
dc.date.accessioned2023-01-27T17:34:07Z-
dc.date.available2023-01-27T17:34:07Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.otherTD ED6_Tum
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4750-
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis fue determinar el grado de influencia del “Modelo Flipped Learning” en el fortalecimiento de las competencias digitales para el diseño de páginas Web, en estudiantes del CETPRO Rikcharisun, Ayacucho - 2021. La investigación fue de tipo empírica, nivel explicativo y diseño cuasiexperimental. La muestra de estudio se conformó con 40 participantes, divididos en dos grupos: experimental y control. Los instrumentos implementados fueron: una ficha de observación estructurada y una lista de chequeo. La confiabilidad fue determinada mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, siendo el resultado 0,963. Los datos procesados fueron presentados mediante tablas, a fin de proceder con la descripción y la inferencia. Los estadígrafos elegidos tuvieron correlato con una “distribución no normal” de los datos, conforme al test de Shapiro Wilk. Para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico no paramétrico “U de Mann - Whitney”. Los resultados muestran que hay suficientes evidencias empíricas (ρ= 0,000 < 0,050; U=6,000) que indican que el “Modelo Flipped Learning” tuvo efecto significativo en el nivel de fortalecimiento de las competencias digitales para la elaboración de páginas Web (ver tabla 7). Además, se identificó que el 95,0% de los estudiantes del grupo experimental se ubicaron en un buen nivel de logro, mientras en el grupo control ninguno alcanzó este nivel.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectModelo flipped learninges_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectPáginas webes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.title“Modelo flipped learning” en el fortalecimiento de competencias digitales para el diseño de páginas web en estudiantes del CETPRO - Ayacucho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
thesis.degree.nameDoctora en Educación
thesis.degree.disciplineEducación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
renati.author.dni28313186
renati.advisor.dni28294198
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5456-212X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.discipline199018
renati.jurorRamírez Roca, Emilio
renati.jurorQuispe Morales, Rolando Alfredo
renati.jurorGutiérrez Huamaní, Oscar
renati.jurorQuispe Arroyo, Adolfo
Aparece en las colecciones: CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - DOCTORADO EN EDUCACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD ED6_Tum.pdf4,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g