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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4800
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalcedo Cancho, Julia Cristina
dc.contributor.authorPachas Grados, Jéssica Luz
dc.date.accessioned2023-02-04T13:38:01Z
dc.date.available2023-02-04T13:38:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTM GS26_Pac
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4800
dc.description.abstractLa calidad de la atención en salud, es la atención máxima y completa que se brinda al paciente, después de haber considerado el balance de riesgo-beneficio que involucra toda atención de salud, la cual se ha consolidado siendo un pilar fundamental del proceso de atención a fin de proteger y proporcionar satisfacción a las usuarias en los establecimientos de salud. El presente estudio tuvo como objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción en usuarias atendidas el servicio de ginecobstetricia del Centro de Salud San Juan Bautista, durante el primer semestre del año 2021. El estudio fue de tipo cuantitativo, de diseño prospectivo, de corte transversal y nivel correlacional. En una muestra de 100 usuarias atendidas el servicio de ginecobstetricia seleccionadas de manera no probabilistica intensional. Resultados: Se encontró una relación significativa entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción (p= .001), así mismo la calidad de atención se relacionó con la fiabilidad (p= .000), capacidad de respuesta (p= .002), seguridad (p= .027), empatía (p= .002) y aspectos tangibles (p= .001). Se concluye que la calidad de atención se relaciona con el nivel de satisfacción en las usuarias atendidas en el servicio de ginecobstetricia del Centro de Salud San Juan Bautista, durante el primer semestre del año 2021.
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCH
dc.subjectCalidad
dc.subjectAtención
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectUsuarias
dc.subjectGinecobstetricia
dc.subjectSalud reproductiva
dc.title“Calidad de atención y satisfacción en usuarias del servicio de Ginecobstetricia del Centro de Salud San Juan Bautista, Ayacucho 2021”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia en Servicios de Salud
thesis.degree.disciplineGerencia en Servicios de Salud
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Salud. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
renati.author.dni40975746
renati.advisor.dni28227699
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8165-2120
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline419487
renati.jurorRamírez Roca, Emilio Germán
renati.jurorBarboza Palomino, Edward Eusebio
renati.jurorGonzalez Paucarhuanca, Lidia
renati.jurorRamírez Espinoza, Angélica
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA SALUD - GERENCIA EN SERVICIOS DE SALUD

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