Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4867
Título : Autoconcepto docente y gestión pedagógica en las instituciones educativas del distrito de Sivia - 2019
Autor : Peña Zambrano, Duhring
Asesor: Huarcaya Barbarán, Anatolio
Palabras clave : Docentes
Gestión pedagógica
Calidad educativa
Nivel de aprendizaje
Educación primaria
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : Al desarrollar la presente investigación se planteó como objetivo conocer la relación que existe entre el autoconcepto docente y la gestión pedagógica en los docentes del nivel de educación primaria de las instituciones educativas del distrito de Sivia - 2019. En razón a ella se desarrolló como investigación de tipo descriptiva y diseño correlacional, en el que participaron 47 docentes las instituciones educativas de nivel de educación primaria del distrito de Sivia. Para el recojo de la información se utilizó como instrumento el cuestionario sobre autoconcepto docente y gestión educativa. Por otro lado, para el tratamiento estadístico y la correspondiente prueba de correlación e hipótesis se utilizó Tu b de Kendall. Los resultados obtenidos permiten concluir que el autoconcepto docente y la gestión pedagógica se relacionan de manera directa en docentes del nivel de educación primaria del distrito de Sivia - 2019.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4867
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - GESTIÓN EDUCACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM ED21_Peñ.pdf2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g