Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4949
Título : Trabajo colaborativo mediante aplicación de la teoría Makarenkiana en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Las Nazarenas, Ayacucho - 2021
Autor : Choquecahua Infante, Sharella
Asesor: Huarcaya Barbarán, Anatolio
Palabras clave : Cooperación educacional
Disciplina
Autogestión educativa
Autoevaluación
Teoría Makarenkiana
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Teoría de la Colectividad Makarenkiana en el trabajo colaborativo de los estudiantes del tercer grado “A” de la Institución Educativa Las Nazarenas, de tipo cuantitativa aplicada nivel explicativa experimental, método inductivo estadístico comparativo, de diseño cuasi experimental de dos grupos control y experimental con pre y post prueba en una población conformada por 420 estudiantes, muestra de 29 estudiantes del 3er grado “A” y 29 estudiantes del 3er grado “B”, haciendo uso de la técnica de muestreo no probabilístico intencional con el instrumento guía de observación través del programa Padlet Google meet, los instrumentos han sido validados a través de la prueba de Validación de alfa de Cronbach, Los datos fueron procesados utilizando tablas y el software SPSS. La conclusión general es que la Teoría de la Colectividad Makarenkiana influye positivamente en el trabajo colaborativo en los estudiantes del área de estudio.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4949
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM EE37_Cho.pdf2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g