Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5148
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPorras Flores, Efraín Elías
dc.contributor.authorSaavedra Taco, Yarina Magali
dc.date.accessioned2023-04-17T15:01:46Z-
dc.date.available2023-04-17T15:01:46Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTESIS SIS103_Saa
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5148-
dc.description.abstractLos objetivos anuales de venta de cerveza en productos BACKUS, para la región Ayacucho, son impuestos por la Alta Dirección de la empresa, en base al Producto Bruto Interno nacional y un Plus (crecimiento para la venta histórica más ganancias monetarias); cifras que en ocasiones no son coherentes con el volumen de consumo del mercado ayacuchano, que se encuentra clasificado en seis canales de consumo. El objetivo principal es, desarrollar un sistema dinámico para los canales Retail de consumo cervecero, mediante técnicas e instrumentos, la metodología de dinámica de sistemas y el software de simulación Vensim; con la finalidad de obtener la influencia de cada canal Retail, en la venta de cerveza en la región Ayacucho, años 2008 - 2014. El sistema dinámico desarrollado, muestra la influencia en las ventas de cerveza en la región Ayacucho por cada canal Retail; asimismo muestra las variables que intervienen en cada canal y, permite simular las ventas de cerveza en los próximos años para cada canal retail de consumo cervecero.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectDinámica de sistemases_PE
dc.subjectSimulaciónes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectCervezaes_PE
dc.subjectCanales de consumoes_PE
dc.title“Sistema dinámico para canales Retail de la venta de cerveza de la región de Ayacucho, 2008 - 2014”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemas
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
renati.author.dni40751794
renati.advisor.dni20087918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5560-0308
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline612076
renati.jurorHuamán Montes, Jaime Alberto
renati.jurorGuevara Morote, Edith Felicitas
renati.jurorLagos Barzola, Manuel Avelino
renati.jurorPorras Flores, Efraín Elías
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS SIS103_Saa.pdf2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g