Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5247
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJara de Aronés, Iris
dc.contributor.authorDelgadillo Mendoza, Sherida Freshia
dc.contributor.authorGutiérrez Torres, Sonia Haydee
dc.date.accessioned2023-05-08T21:51:30Z-
dc.date.available2023-05-08T21:51:30Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherTESIS EN827_Del
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5247-
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo: Determinar el nivel de conocimiento sobre las formas de transmisión y medidas preventivas del VIH/SIDA en estudiantes de secundaria de 4to y 5to de la Institución Educativa Publica “Villa San Cristóbal”; Metodología: Enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, la muestra estuvo constituida por 101 estudiantes, el tipo de muestreo fue no probabilístico, la técnica e instrumento de recolección de datos fue la encuesta y cuestionario. Resultados: El 79.2% (80) de estudiantes presentan un conocimiento medio, 11.9%(12) bajo y el 8.9%(09) alto; Conclusiones: Se determinó que el nivel de conocimiento sobre las formas de transmisión y medidas preventivas del VIH/SIDA no es baja, quiere decir que poseen un conocimiento de nivel medio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectTransmisiónes_PE
dc.subjectMedidas preventivases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.subjectVIHes_PE
dc.subjectSIDAes_PE
dc.title“Nivel de conocimiento sobre las formas de transmisión y medidas preventivas del VIH/SIDA en estudiantes de secundaria de 4to y 5to de la Institución Educativa Pública Villa San Cristóbal Ayacucho, 2022”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermería
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEnfermería
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Salud
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.12
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
renati.author.dni71848846
renati.author.dni70419442
renati.advisor.dni28207182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0550-4684
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline913016
renati.jurorAguirre Andrade, Manglio
renati.jurorAnaya Bonilla, Ruth Margarita
renati.jurorSaccsara Meza, Maritza
renati.jurorJara de Aronés, Iris
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EN827_Del.pdf4,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g