Skip navigation

 

Repositorio

Políticas Formatos Manuales Estadísticas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5328
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFeria Macizo, Eloy Esteban
dc.contributor.authorRosa Luz Sáenz Palomino
dc.date.accessioned2023-05-23T18:55:18Z-
dc.date.available2023-05-23T18:55:18Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.otherTM EE42_Sae
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5328-
dc.description.abstractEl estudio tiene el objetivo de conocer la relación que existe entre la competencia pedagógica y el uso de estrategias de enseñanza, por los maestros de una institución educativa, de educación secundaria, del distrito de Ayacucho. Corresponde al paradigma cuantitativo, tipo de investigación básica, de diseño no experimental transeccional correlacional. Los datos se obtuvieron de una muestra conformada por 69 estudiantes, a través de la aplicación de dos cuestionarios referidos a la competencia pedagógica y al uso de estrategias de enseñanza. El procesamiento de la información se realizó mediante la prueba estadística Tau b de Kendall, cuyo resultado permite concluir que, existe relación significativa entre las competencias pedagógicas y las estrategias de enseñanza en docentes, confirmada con el valor igual a 0,924; y el p=0,000<0,05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleCompetencias pedagógicas y estrategias de enseñanza en docentes de la Institución Educativa Pública “Los Libertadores” de Ayacucho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Estrategias de Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Estrategias de Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni31182743
renati.advisor.dni28294198
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5456-212X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline199577
renati.jurorPino Anaya, Roaldo
renati.jurorQuispe Morales, Rolando Alfredo
renati.jurorPomasoncco Illanes, Marcelino
renati.jurorMozo Rojas, Reneé Elena
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM EE42_Sae.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g