Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5337
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTumbalobos Huamaní, Víctor Raúl
dc.contributor.authorChávez Quispe, Roxana
dc.date.accessioned2023-05-23T18:55:47Z-
dc.date.available2023-05-23T18:55:47Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.otherTM ED28_Cha
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5337-
dc.description.abstractLa investigación titulada: Liderazgo pedagógico y desempeño docente en educación no presencial en el nivel primaria de la institución educativa “Gonzáles Vigil” Huanta - Ayacucho, 2020, se realizó con el propósito de conocer y establecer la relación entre el líder pedagógico con el desempeño docente y viceversa en un contexto de educación no presencial en el colegio Gonzáles Vigil, específicamente en los docentes del nivel primaria. Está orientada dentro del paradigma cuantitativo, con tipo de investigación descriptiva - correlacional. El problema general planteado fue ¿Cuál es la relación que existe entre liderazgo pedagógico y desempeño docente en educación no presencial en el nivel primaria de la institución educativa “Gonzáles Vigil” Huanta - Ayacucho, 2020? Para recolectar los datos se usó la técnica de encuesta con los instrumentos de cuestionario de encuesta las cuales fueron creadas y compartidas a través de los formularios de Google que luego se compartieron a través de enlaces de esta manera se realizó un trabajo remoto para el recojo de datos en contextos de confinamiento. La población fue conformada por 35 profesores y la muestra por 2 directores y 33 docentes. El estadígrafo utilizado para la comprobación de las hipótesis fue Rho de Pearson. El resultado del p-valor es de 0.659 lo que es mayor a 0.05 por lo tanto se rechaza la hipótesis alterna (Ha), lo que indica que la independencia entre el liderazgo pedagógico y el desempeño docente, es decir ambas variables no están relacionadas estadísticamente en contextos de trabajo remoto en la institución educativa señalada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectLiderazgo pedagógicoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleLiderazgo pedagógico y desempeño docente en educación no presencial en el nivel primaria de la institución educativa “Gonzáles Vigil” Huanta - Ayacuchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni70124453
renati.advisor.dni07856158
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6855-0215
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline191027
renati.jurorRamírez Roca, Emilio Germán
renati.jurorQuispe Morales, Rolando Alfredo
renati.jurorPalomino Rojas, Víctor Gedeón
renati.jurorGutiérrez Huamaní, Oscar
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - GESTIÓN EDUCACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM ED28_Cha.pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g