Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5481
Título : Desarrollo de la comprensión y la creatividad infantil a partir de los relatos en niños de Educación Inicial de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala
Autor : Arango Guarniz, Leda Mariela
Campos Bedoya, Nilver David
Asesor: Molina Rischter, Marcial
Palabras clave : Creatividad infantil
Desarrollo
Comprensión lectora
Educación inicial
Aprendizaje
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado: "Desarrollo de la comprensión y la creatividad infantil a partir de los relatos en niños de Educación Inicial de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala", centra su preocupación en los niños de Educación Inicial de cinco años de edad del plantel mencionado; para medir el grado de desarrollo de la capacidad creativa, mediante la narración de relatos concordante con su realidad integral. La importancia del trabajo radica en el análisis y evaluación del grado de comprensión y creatividad, se desea investigar si la narración de los relatos infantiles estimula o inhibe el desarrollo de la creatividad de los niños, así como precisar cuáles son las caracteristicas de ese grado de desarrollo.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5481
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EI7_Ara.pdf11,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g