http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5481
Título : | Desarrollo de la comprensión y la creatividad infantil a partir de los relatos en niños de Educación Inicial de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala |
Autor : | Arango Guarniz, Leda Mariela Campos Bedoya, Nilver David |
Asesor: | Molina Rischter, Marcial |
Palabras clave : | Creatividad infantil Desarrollo Comprensión lectora Educación inicial Aprendizaje |
Fecha de publicación : | 1999 |
Editorial : | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
Resumen : | El presente trabajo de investigación titulado: "Desarrollo de la comprensión y la creatividad infantil a partir de los relatos en niños de Educación Inicial de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala", centra su preocupación en los niños de Educación Inicial de cinco años de edad del plantel mencionado; para medir el grado de desarrollo de la capacidad creativa, mediante la narración de relatos concordante con su realidad integral. La importancia del trabajo radica en el análisis y evaluación del grado de comprensión y creatividad, se desea investigar si la narración de los relatos infantiles estimula o inhibe el desarrollo de la creatividad de los niños, así como precisar cuáles son las caracteristicas de ese grado de desarrollo. |
URI : | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5481 |
Aparece en las colecciones: | ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL |
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