Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5497
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOré Gutiérrez, Eusterio
dc.contributor.authorQuispe Condori, Doris
dc.date.accessioned2023-06-22T18:26:50Z-
dc.date.available2023-06-22T18:26:50Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.otherTM E60_Qui
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5497-
dc.description.abstractLa presente investigación “Marketing relacional y fidelización de clientes en los recreos campestres de la Provincia de Huanta, Ayacucho - 2019”, tuvo como objetivo determinar las importantes estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes de los recreos campestres de la Provincia de Huanta, 2019; para ello la metodología del presente trabajo fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental con corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipología básica; para la recolección informativa se usaron dos cuestionarios para cada variable independientemente aplicada a la muestra de 384 clientes de los recreos; en base a ello se obtuvieron en los resultados descriptivos donde a opinión de los encuestados; el 45,05% calificó de inadecuado el marketing relacional, mientras que el 35,94% regular y el 19,01 restante, adecuado; por otro lado, el 52,08% opinó que su fidelización hacia los recreos era baja, el 25,78% media y el 22,14% final, alta. Finalmente se llegó a concluir que existe una relación positiva entre ambas variables, esto mediante el uso de la prueba de correlación Rho de Spearman donde al tenerse el p valor igual a 0 y el grado correlacional de 0,674; se pudo constatar su correlación determinada entre las variables; así como también entre sus dimensiones: confianza - comportamiento; satisfacción - actitud y compromiso - actitud teniéndose también el p valor equivalente a 0 y sus grados correlacionales 0,599; 0,699 y 0,684 respectivamente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectNegocioes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de clientes en los recreos campestres de la provincia de Huanta, Ayacucho - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias Económicas con mención en Gestión Empresarial
thesis.degree.disciplineCiencias Económicas con mención en Gestión Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni44387795
renati.advisor.dni28227213
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3079-6105
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline311177
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CIENCIAS ECONÓMICAS - GESTIÓN EMPRESARIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM E60_Qui.pdf8,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g