Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5507
Título : Implementación de laboratorios para la mejora de calidad de enseñanza e investigación en la Escuela Profesional de Agronomía - Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho
Autor : Torres Mancco, Roger Homero
Asesor: Condeña Almora, Francisco
Palabras clave : Implementación
Laboratorios
Calidad de enseñanza
Investigación
Inversión pública
Escuela de Agronomía
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La Escuela Profesional de Agronomía de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, se ha planteado el objetivo de implementar sus laboratorios para la mejora de calidad de enseñanza e investigación de estudiantes y docentes de la misma; para ello, se realizó el diagnóstico de la situación de actual de los laboratorios, en el Programa de Pastos y Ganadería se encontró 4 laboratorios que disponen de equipos en estado regular y 1 laboratorio sin equipos, y en el pabellón AD, 13 laboratorios con equipos en estado regular y malo, 10 laboratorios no disponen y 3 laboratorios no reportan información; se presenta la descripción y las especificaciones técnicas en detalle de maquinarias, equipos y materiales y con las imágenes correspondientes; los costos de inversión que demanda la implementación de 31 laboratorios de enseñanza e investigación reporta un monto total de 11,128,241.68 Soles, con mayor inversión en el laboratorio de Edafología con 2,239,221.24 soles y menor inversión en el laboratorio de Museo Entomológico con 13,028.17 Soles.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5507
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE AGRONOMÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS AG1296_Tor.pdf7,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g