Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5534
Título : Posibilidades y limitaciones de la educación a distancia en tiempos de Covid-19 en la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2021
Autor : Ludeña Luján, Rebeca
Asesor: Acosta Melchor, Brunihlda Ailly
Palabras clave : Educación a distancia
Pandemia
Covid-19
Educación virtual
Limitaciones
Educación inicial
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La investigación denominada “Posibilidades y limitaciones de la educación a distancia en tiempos de Covid-19 en la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad San Cristóbal de Huamanga, 2021.” Tuvo como objetivo principal conocer las posibilidades y limitaciones de la educación a distancia en tiempos de Covid-19 en la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad San Cristóbal de Huamanga, 2021. La metodología que se empleó para la siguiente investigación está relacionada con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo descriptivo simple. La población estuvo conformada por 232 estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, y se tomaron como muestra 145 estudiantes. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue un cuestionario. En general, los resultados fueron positivos en un 90% por lo tanto, se puede deducir que los estudiantes tienen el potencial de completar óptimamente los cursos de educación a distancia.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5534
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EI48_Lud.pdf3,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g