Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5536
Título : Estrategias didácticas y su influencia en el desarrollo de los problemas matemáticos en niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial “La Paz” Carmen Alto - Ayacucho, 2022.
Autor : Quispe Farfan, Yessenia Lizbeth
Asesor: Palomino Rivera, Alberto Alfredo
Palabras clave : Estrategias didácticas
Desarrollo
Problemas matemáticos
Educación inicial
Pedagogía
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La investigación titulada: estrategias didácticas y su influencia en el desarrollo de los problemas matemáticos en los niños/as de 5 años en la Institución Educativa Inicial “La Paz” Carmen Alto - Ayacucho,2022, el tipo de investigación es cuantitativa, con nivel aplicativo y con diseño de estudio pre experimental, la población está conformado por 60 niños/as en la Institución Educativa Inicial “La Paz” en Carmen Alto, la muestra fue en el aula pequeños gigantes que está constituida por 20 niños y niñas de la edad de 5 años, los resultados hallados nos permiten concluir que las estrategias didácticas inciden de manera positiva en el desarrollo de los problemas matemáticos en los niños/as de la Institución Educativa Inicial “La Paz” Carmen Alto - Ayacucho, 2022.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5536
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EI46_Qui.pdf5,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g