Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5556
Título : Juegos cooperativos y habilidades sociales en estudiantes de la Institución Educativa Privada “Javier Pérez de Cuéllar”, Ayacucho - 2022
Autor : Alfaro Huachaca, Christian
Palomino Vila, Guisber
Asesor: Gutiérrez Huamaní, Oscar
Palabras clave : Juegos cooperativos
Habilidades sociales
Metodología
Aprendizaje
Comportamiento
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : Esta tesis tuvo como objetivo explicar la influencia de los juegos cooperativos en las habilidades sociales en los alumnos de cuarto grado de la institución educativa privada “Javier Pérez de Cuellar”, Ayacucho-2022. Se utilizó el diseño de investigación preexperimental. La ficha de observación fue utilizada como instrumento. la prueba de rango con signo de Wilcoxon revela que se alcanza el umbral de significación ? =0,000, que es inferior a ? =0,05; por lo tanto, se rechaza Ho y se acepta Hi. Así, se comprueba la hipótesis general: Los juegos cooperativos tienen un impacto positivo en las habilidades sociales en los alumnos de cuarto grado de la institución educativa privada “Javier Pérez de Cuellar”, Ayacucho - 2022.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5556
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EF43_Alf.pdf6,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g