Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5569
Título : Percepción de los estudiantes del 5to. grado de secundaria sobre el aprendizaje a distancia en el área de Comunicación en la I.E. Herminio Valdizán, del distrito de Acocro, Huamanga - 2021
Autor : Martínez Salcedo, Brisaida
Asesor: Quispe Morales, Rolando Alfredo
Palabras clave : Aprendizaje a distancia
Area de comunicación
Educación virtual
Inclusión educativa
Educación secundaria
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La investigación tuvo como objetivo conocer y comprender la percepción de los colegiales del quinto grado de educación secundaria sobre el aprendizaje a distancia en el área de Comunicación en la I.E. Herminio Valdizán, del distrito de Acocro, Huamanga - 2021. La investigación se realizó desde el enfoque cualitativo, método fenomenológico; los participantes estuvieron conformados por tres mujeres y dos varones, haciendo un total de cinco estudiantes del quinto grado de la institución educativa enunciada. Para poder recolectar los datos, se utilizó como instrumentos a la anécdota y la guía de entrevista; como técnica, a la entrevista conversacional. Los resultados, referente a las categorías que se identificaron respecto a las clases a distancia en el área de comunicación, son de satisfacción, insatisfacción, motivación, desmotivación, interés, desinterés, bienestar y dificultades.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5569
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS ES88_Mar.pdf2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g