Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5582
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuarcaya Barbarán, Anatolio
dc.contributor.authorAmiquero Morales, Ruth
dc.date.accessioned2023-07-14T18:30:25Z-
dc.date.available2023-07-14T18:30:25Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherTM ED38_Ami
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5582-
dc.description.abstractLa investigación que se realizó tuvo como objetivo central determinar la relación que existe entre el Síndrome de Burnout y desempeño docente en el nivel de educación secundaria en el distrito de Kimbiri - 2020. Para el logro de este objetivo se utilizó como instrumento cuestionarios sobre el Síndrome de Burnout y desempeño docente, que fueron suministrados a 40 docentes que se constituyeron en muestra de la investigación, asimismo, esta investigación se cristalizó mediante el tipo descriptivo y diseño correlacional. Por otro lado, se utilizó para la correspondiente prueba de hipótesis el estadígrafo Tau b de Kendall con un nivel de significancia de 0,05. Por último, los resultados obtenidos en la investigación permiten concluir que existe una buena e inversa relación entre el Síndrome de Burnout y el desempeño docente en el nivel de educación secundaria en el distrito de Kimbiri. -2020 confirmada a través de la prueba Tau b de Kendall que muestra un valor de -0,789 y el valor de p=0,000<0, 05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectSíndrome de Burnoutes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleSíndrome de Burnout y desempeño docente en el nivel de educación secundaria en el distrito de Kimbiri - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.10
renati.author.dni42704517
renati.advisor.dni28217927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4357-8526
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline191027
renati.jurorRamírez Roca, Emilio Germán
renati.jurorMadueño García, Ciro Augusto
renati.jurorQuispe Morales, Rolando Alfredo
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - GESTIÓN EDUCACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM ED38_Ami.pdf5,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g