Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5625
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGálvez Molina, Jorge Antonio
dc.contributor.authorChavez Cangana, Erika Yudy
dc.contributor.authorYupanqui Dueñas, Shayira Damiana
dc.date.accessioned2023-07-19T15:02:54Z-
dc.date.available2023-07-19T15:02:54Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.otherTESIS AD179_Cha
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5625-
dc.description.abstractEl presente estudio: “La actitud del uso de los servicios online en la Sunarp de la Zona Registral N° XIV - Ayacucho, 2020” surgió tras conocer que dicha entidad posee diversos sistemas de servicios online, no obstante, existen muchas deficiencias en torno a mencionados servicios que estaría repercutiendo en la actitud de los usuarios; por ello se planteó como objetivo analizar mediante el modelo ecuaciones estructurales la actitud del uso de los servicios online en la Sunarp de la Zona Registral N° XIV - Ayacucho, 2020. Cabe indicar que el estudio se sustentó en el Modelo de Aceptación de la Tecnología (TAM), planteado por Davis (1989), que indica que la actitud hacia el uso de cualquier TIC vendrá determinada por dos variables específicas: la utilidad percibida y la facilidad de uso percibida. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipología aplicada, nivel descriptivo y diseño no experimental. La muestra estuvo integrada por 340 usuarios del Sistema de Publicidad Registral en Línea (SPRL) y el Sistema de Intermediación Digital (SID) de la Sunarp - Sede Ayacucho. La recolección de datos se ejecutó por medio de un cuestionario; y se hizo uso de ecuaciones estructurales para realizar las relaciones causales. La conclusión fue que la utilidad percibida afecta la actitud del uso de los servicios online en la Sunarp de la Zona Registral N° XIV - Ayacucho, 2020 (p-valor = 0.000). No obstante, ello no sucede con la facilidad de uso (p-valor= 0.056).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectServicios onlinees_PE
dc.subjectSunarpes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectUtilidades_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleLa actitud del uso de los servicios online en la Sunarp de la Zona Registral N°XIV - Ayacucho, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Administración
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni46259869
renati.author.dni46618888
renati.advisor.dni28226681
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1556-1842
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline413056
renati.jurorArotoma Cacñahuaray, Sixto
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorRodríguez Hurtado, Víctor Raúl
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS AD179_Cha.pdf1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g