Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5627
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOre Gutiérrez, Eusterio
dc.contributor.authorMendoza Loayza, Laura Luz
dc.contributor.authorHuamani Garay, Betzy
dc.date.accessioned2023-07-19T15:02:55Z-
dc.date.available2023-07-19T15:02:55Z-
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherTESIS AD177_Men
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5627-
dc.description.abstractEste trabajo tuvo como objetivo analizar la relación entre branding corporativo y posicionamiento estratégico del Centro Comercial Topy Top, Ayacucho, 2019. Investigación aplicada, nivel descriptivo-correlacional, diseño no experimental, método deductivo, la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento aplicado a 384 clientes. Correlación de Rho Spearman como prueba de hipótesis por corresponder al método y objetivos de investigación. Los resultados muestran falencias en la personalidad de marca en percepción promedio de 81% clientes incidiendo como debilidad en el posicionamiento por atributos para 88%, falencias en posicionamiento de marca para 75% que inciden en la debilidad de posicionamiento por estrategias competitivas para 63% y falencias en la fidelidad de marca en percepción de 93% incidiendo en debilidad de posicionamiento por publicidad en apreciación de 89%. Como conclusión se determina que existen relación directa entre las dimensiones de branding corporativo y posicionamiento estratégico según la prueba de hipótesis correlación de Rho Spearman; la personalidad de marca está íntimamente relacionada con los atributos del Centro Comercial siendo rho de Spearman 0,590, resultado que refleja el alto grado de correlación y el valor p de 0,000 < 0,05, posicionamiento de marca se relaciona significativamente con estrategias competitivas porque rho de Spearman es 0,449, lo que refleja una buena correlación, con un valor p de 0,000 < 0,05 y fidelidad de marca se relaciona significativamente con el posicionamiento por publicidad Rho-Spearman es 0,561, los resultados reflejan una relación moderada, con un valor P de 0,000 < 0,05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectBranding corporativoes_PE
dc.subjectPosicionamiento estratégicoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleRelación de branding corporativo para posicionamiento estratégico del Centro Comercial Topy Top, Ayacucho, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Administración
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni42902937
renati.author.dni41931589
renati.advisor.dni28227213
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3079-6105
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline413056
renati.jurorGálvez Molina, Jorge Antonio
renati.jurorPrado Palomino, Jorge Alberto
renati.jurorBadajoz Ramos, Jesús Augusto
Appears in Collections:ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Files in This Item:
File SizeFormat 
TESIS AD177_Men.pdf1,62 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

d g g g g