Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5653
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuardia Yupanqui, Richard Edgar
dc.contributor.authorLlamocca Huamani, Sayda
dc.date.accessioned2023-07-21T17:07:54Z-
dc.date.available2023-07-21T17:07:54Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherTESIS CC187_Lla
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5653-
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue analizar en que medida las estrategias de comunicación externa empleadas por ULADECH hacia su público externo influyen en la construcción de la imagen institucional, orientándose completamente en las estrategias comunicacionales con el público externo las cuales son generadoras de múltiples mensajes dirigidos a la población en general, así como proyectar una imagen favorable de la institución e impulsar actividades, productos y servicios que brinda la institución. La metodología utilizada para el desarrollo de esta investigación, presentó el enfoque cuantitativo; por su naturaleza, la investigación puede ser considerada como básica, ya que a través de esta investigación se puede tomar muestras para el desarrollo de trabajos futuros en materia de comunicación organizacional. Según la profundidad del estudio, se procuró que esta investigación sea de carácter descriptivo correlacional; mismo se detalla a través del planteamiento de las preguntas de investigación, así como en los objetivos y las hipótesis formuladas. Esta investigación se realiza teniendo como espacio geográfico el distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho. Las conclusiones de esta investigación inciden en el empleo de estrategias comunicacionales (producciones audiovisuales, prensa escrita y responsabilidad social) por parte de la ULADECH a su público externo, los cuales influyen de manera positiva en la imagen institucional de la universidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectComunicación externaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectImagen coorporativaes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectAudiovisualeses_PE
dc.titleComunicación externa como estrategia en la construcción de imagen institucional de ULADECH en el distrito de Ayacucho durante el 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni43602101
renati.advisor.dni28306591
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0000-1719-8525
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline322026
renati.jurorPeña Morales, Boris Enrique
renati.jurorLazo Leonardo, Rosita Rosario
renati.jurorRomero Quintanilla, José Carlos
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS CC187_Lla.pdf7,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g