Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5663
Título : Habilidades blandas y gestión educativa en la Institución Educativa “La Victoria” de Pichari, Cusco - 2020
Autor : Baca Quiñones, Bertha
Asesor: Reyes Araujo, Wilber Antonio
Palabras clave : Habilidades blandas
Gestión educativa
Liderazgo
Comunicación asertiva
Trabajo en equipo
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El objetivo de la presente investigación fue conocer la relación que existe entre las habilidades blandas y la gestión educativa en la Institución Educativa “La Victoria” de Pichari, Cusco-2020, para ello se utilizó como instrumento dos cuestionarios que posibilitaron obtener la información en 35 docentes de la institución educativa precisada. Asimismo, se cristalizó como investigación descriptiva y el diseño correlacional. Para el procesamiento de la hipótesis se utilizó la prueba Tau b de Kendall con un 95% de confianza y 0,5% de nivel de significancia. Al analizar el resultado de la prueba de hipótesis se concluye que existe una muy buena y directa relación entre las habilidades blandas y gestión educativa en la Institución Educativa “La Victoria” de Pichari, Cusco - 2020 ( Tb= 0,894; p=0,000 < 0,05).
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5663
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - GESTIÓN EDUCACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM ED41_Bac.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g