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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5720
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Roca, Emilio Germán
dc.contributor.authorPalomino Yupari, Cornelio Nicolas
dc.date.accessioned2023-08-07T13:23:47Z-
dc.date.available2023-08-07T13:23:47Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.otherTM GS36_Pal
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5720-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la dispensación de medicamentos en el Área de Farmacia de consultorio externo del departamento de farmacia del Hospital Regional de Ayacucho, 2022. La metodología de la investigación utilizada fue enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo descriptivo, correlacional de corte transversal. La población estuvo conformada por 1200 usuarios que acuden a la farmacia de consultorio externo del HRA, la muestra fue de 106 usuarios. El instrumento utilizado fue el cuestionario SERVPERF adaptada a la población en estudio. Resultados: el 54.7% de usuarios del área de Farmacia perciben la calidad de servicio regular, de ellos el 40.6% de usuarios se encuentran medianamente satisfechos con la calidad de servicio en farmacia, 8.5% insatisfechos y el 5.7% satisfechos. El 25.4% perciben la calidad de servicio baja; de los cuales 16.0% están insatisfechos, 8.5% medianamente satisfechos. El 19.9% perciben la calidad de servicio alta; de ellos 142 % están satisfechos, 5.7 % medianamente satisfechos. Finalmente, se concluye que existe una correlación media positiva Rho = 0.641 y (p<0,05) entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en la farmacia del consultorio externo del Hospital Regional de Ayacucho.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectDispensaciónes_PE
dc.subjectMedicamentoses_PE
dc.subjectServicio de farmaciaes_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la dispensación de medicamentos en el Área de Farmacia de consultorio externo. Departamento de Farmacia del Hospital Regional de Ayacucho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia en Servicios de Salud
thesis.degree.disciplineGerencia en Servicios de Salud
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Salud. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
renati.author.dni80360062
renati.advisor.dni06158242
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9704-1954
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline419487
renati.jurorGutiérrez Huamaní, Oscar
renati.jurorHuaraca Rojas, Héctor
renati.juror|González Paucarhuanca, Lidia
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA SALUD - GERENCIA EN SERVICIOS DE SALUD

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