Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5774
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuarcaya Barbarán, Anatolio
dc.contributor.authorDuran Ciprian, Rosio
dc.date.accessioned2023-08-16T13:53:59Z-
dc.date.available2023-08-16T13:53:59Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherTM EE48_Dur
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5774-
dc.description.abstractEsta tesis sobre los estilos de aprendizaje y el desarrollo creativo, tiene como objetivo; Determinar la relación de los estilos de aprendizaje con el desarrollo creativo en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 38834 / MX-P, San Antonio, La Mar, 2021. Para tal propósito el estudio asume el enfoque cuantitativo, tipo no experimental y diseño transeccional - correlacional. Con una muestra de 83 estudiantes de ambos géneros, el muestreo fue no probabilístico e intencional, la encuesta y el cuestionario fueron empleados como mecanismos para recabar los datos cuantitativos de las dos variables en estudio. La descripción estadística se realizó por cuadros de frecuencias relativas simples y el análisis inferencial se efectuó mediante el estadígrafo no paramétrico Rho de Spearman al 95% de confianza y 5% de significancia, apoyado del software IBM – SPSS, versión 23. Los resultados descriptivos alcanzados en la variable los estilos de aprendizaje muestran, el 72,3 % (60) estudiantes se sitúan en el nivel Muchas Veces. Con respecto a la variable desarrollo creativo; el 66,3 % (55) escolares se ubican en el nivel Muchas veces, del mismo modo, se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,748 considerada moderada. En conclusión, los estilos de aprendizaje están relacionados de forma significativa con el desarrollo creativo en los estudiantes de educación primaria de la institución educativa N° 38834 / MX-P, San Antonio, La Mar, 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDesarrollo creativoes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectSistema educativoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y el desarrollo creativo en estudiantes de educación primaria de Institución educativa N° 38834 / MX-P, San Antonio, La Mar, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Estrategias de Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Estrategias de Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni41590581
renati.advisor.dni28217927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4357-8526
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline199577
renati.jurorGutiérrez Huamaní, Oscar
renati.jurorQuispe Morales, Rolando Alfredo
renati.jurorMadueño García, Ciro Augusto
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM EE48_Dur.pdf16,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g