Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5802
Título : Gestión pedagógica y desempeño docente en la Institución Educativa “La Victoria” de Pichari - 2018
Autor : Medina Ore, Erisbeth Sandra
Asesor: Orejón Cabezas, Máximo
Palabras clave : Gestión pedagógica
Desempeño docente
Calidad educativa
Aprendizaje
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La finalidad de la pesquisa fue: “Conocer la relación que existe entre gestión pedagógica y desempeño docente dentro de la Institución Educativa La Victoria del distrito de Pichari - 2018”. Investigación desde el enfoque cuantitativo, descriptivo con diseño correlacional. Asimismo, se utilizó los cuestionarios de encuesta para recabar información, los mismos que fueron sometido a una prueba de validez y confiablidad, administrándose a una muestra conformada por 30 docentes. Los resultados muestran que 66% tienen siempre una gestión pedagógica satisfactoria, y la estadísticamente inferencial empleó el estadígrafo Tau C de Kendall con un nivel de significancia de p < 0,05. Los resultados a las que se arribaron luego del proceso de investigación y los hallazgos permiten concluir la existencia de una relación directa y significativa entre la gestión pedagógica y el desempeño docente en la Institución Educativa “La Victoria” del distrito de Pichari. (Tc = 0,320; p = 0,012).
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5802
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - GESTIÓN EDUCACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM ED45_Med.pdf14,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g