Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5810
Título : Autoeficacia y desempeño docente en las Instituciones Educativas del distrito de Uchuraccay - Huanta, 2019
Autor : Bendezu Farfan, Neyla
Asesor: Pomasoncco Illanes, Marcelino
Palabras clave : Autoeficacia
Desempeño docente
Gestión educativa
Educación primaria
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : Para la concretización de la presente investigación se estableció como objetivo conocer la relación existente entre la autoeficacia y el desempeño docente en las Instituciones Educativas de nivel de educación primaria del distrito de Uchuraccay - 2019. En esa medida, la investigación se desarrolló como descriptiva y diseño de investigación correlacional. Para la obtención de la información se utilizó como instrumento el cuestionario sobre autoeficacia y desempeño docente, los que fueron aplicados a una muestra de 30 docentes de las instituciones educativas de nivel primario del distrito de Uchuraccay. Asimismo, para el procesamiento de los datos se utilizó el estadígrafo Tau c de Kendall con un nivel de significancia del 5% y 95% de acierto. Asimismo, los resultados obtenidos a través del estadígrafo Tau c de Kendall permiten afirmar que existen evidencias estadísticas suficientes para concluir que existe relación significativa entre la autoeficacia y el desempeño docente en las instituciones educativas de nivel de educación primaria del distrito de Uchuraccay - 2019. ( Tc= 0,509; p=0,000<0,05).
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5810
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - GESTIÓN EDUCACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM ED48_Ben.pdf18,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g