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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5895
Título : Calidad de servicio y lealtad del cliente en la empresa Vía Vía Café Ayacucho S.A.C., 2022
Autor : Galvez Molina, Luis Edward
Asesor: Nieto Modesto, David Abel
Palabras clave : Calidad
Servicio
Empresa
Lealtad
Cliente
Tangibles
Fiabilidad
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El objetivo general de la investigación fue analizar en qué medida la calidad de servicio se relaciona con la lealtad del cliente en la empresa Vía Vía Café Ayacucho S.A.C., 2022, la investigación se llevó a cabo a nivel descriptivo y correlacional, cuyo diseño fue no experimental correlacional, del tipo transversal, para lo cual se recurrió a la técnica de la encuesta, instrumento del cuestionario tipo Likert, teniendo como dimensiones para la variable calidad de servicio: tangibles, accesibilidad, precio, seguridad, portafolio de servicios, fiabilidad, mientras que para la variable lealtad: lealtad conductual, lealtad actitudinal; es así, el resultado fue que la calidad de servicio se relaciona directamente con la lealtad del cliente en la empresa Vía Vía Café Ayacucho S.A.C, con un coeficiente de correlación de Tau_b de Kendall es igual a 0.815, con un p valor de 0.000 (p<0.05), lo que indica una correlación positiva alta entre dichas variables, se puede decir que cuando se mejore la calidad de servicio, dará como resultado una mejora de la lealtad o viceversa¸ en adición a ello, los tangibles se relacionan directamente con la lealtad del cliente en la empresa Vía Vía Café Ayacucho S.A.C., 2022., con un coeficiente de correlación de Tau_b de Kendall es igual a 0.809, en tanto, la accesibilidad se relaciona directamente con la lealtad, con un coeficiente de correlación de Tau_b de Kendall es igual a 0.799, y el precio se relaciona inversamente con la lealtad, con un coeficiente de correlación de Tau_b de Kendall es igual a -0.665, y la seguridad se relaciona directamente con la lealtad, con un coeficiente de correlación de Tau_b de Kendall es igual a 0.833, y el portafolio de servicios se relaciona directamente con la lealtad, con un coeficiente de correlación de Tau_b de Kendall es igual a 0.808, y la fiabilidad se relaciona directamente con la lealtad, con un coeficiente de correlación de Tau_b de Kendall es igual a 0.816.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5895
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CIENCIAS ECONÓMICAS - GESTIÓN EMPRESARIAL

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