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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5917
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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Hurtado, Víctor Raúl
dc.contributor.authorVivanco Aguilar, Gisela
dc.date.accessioned2023-09-28T13:24:20Z
dc.date.available2023-09-28T13:24:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherTM E83_Viv
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5917
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la disfunción del modelo weberiano y el nivel de satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Acobamba, 2020. Respecto al aspecto metodológico, la investigación fue aplicada, mediante el nivel correlacional, con el diseño del estudio no experimental y transversal. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y el instrumento básico el cuestionario. En cuanto a la muestra, estuvo integrada por 111 usuarios. El estudio, como conclusión, determinó que existe una relación inversa entre la disfunción del modelo weberiano y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Acobamba, 2020; esto debido a que la significancia es de 0.000 y una relación negativa y considerable de -,726. Esto indica que, mientras exista en la municipalidad un exagerado cumplimiento de normas, papeleos excesivos para los diversos trámites, jerarquización de las decisiones, excesivo conformismo y procedimientos rutinarios para la atención al público, se generará que los usuarios tengan un nivel de satisfacción bajo, debido a que los funcionarios no cumplían con la atención oportuna dentro de los plazos establecidos; además, no estaban dispuestos a facilitarles los trámites y atender sus dudas.
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCH
dc.subjectDisfunción
dc.subjectModelo weberiano
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectUsuarios
dc.subjectBurocracia
dc.subjectOrganización jerárquica
dc.titleDisfunciones del modelo Weberiano y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Acobamba
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias Económicas con mención en Gestión Pública
thesis.degree.disciplineCiencias Económicas con mención en Gestión Pública
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
renati.author.dni46468606
renati.advisor.dni28217986
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0007-9489-0647
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline311187
renati.jurorRamírez Roca, Emilio Germán
renati.jurorHilario Valenzuela, Pelayo
renati.jurorArotoma Cacñahuaray, Sixto
renati.jurorGalvez Molina, Jorge Antonio
Appears in Collections:MAESTRÍA EN CIENCIAS ECONÓMICAS - GESTIÓN PÚBLICA

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