Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5924
Título : Práctica docente y calidad educativa en la Institución Educativa “Nuestra Señora de Fátima” Ayacucho - 2019
Autor : Mitma Huamani, Dora
Asesor: Rivera Guillén, Blanca Beatriz
Palabras clave : Práctica docente
Calidad educativa
Aprendizaje
Pedagogía
Rendimiento académico
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La tesis presentada apuntó a comprobar el vínculo estadístico que la práctica docente comparte con la calidad educativa en un colegio de Ayacucho. Para ello no se realizó experimentación, su medición se dio transversalmente con un tipo de estudio fundamental y de alcance relacional. Participaron 70 profesores, a quienes se les practicó un cuestionario fiable y validado. Tras llevar a cabo el análisis con el empleo del coeficiente de Tau b de Kendall, se obtuvo un valor de ? equivalente a 0,018. Este resultado indica que existe una relación entre las variables (r= 0,197). Por lo tanto, la práctica docente y la calidad educativa en el colegio evaluado se relacionan significativamente.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5924
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - GESTIÓN EDUCACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM ED62_Mit.pdf2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g