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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5956
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBendezú Prado, Jaime Leonardo
dc.contributor.authorLezama Cuellar, Christian
dc.date.accessioned2023-10-10T13:46:41Z-
dc.date.available2023-10-10T13:46:41Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherTESIS CIV565_Lez
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5956-
dc.description.abstractComo título de la investigación está basado: Influencia del parque automotor en la contaminación acústica de la Avenida Independencia de Ayacucho Huamanga, 2023. El presente trabajo aborda la problemática mundial relacionada con el parque automotor y su contribución a la contaminación acústica. El incremento significativo del número de vehículos en circulación en las últimas décadas ha generado preocupación por los efectos negativos del ruido del tráfico en la calidad de vida de las personas y en el entorno urbano. Como objetivo principal de este estudio es: Determinar la influencia del parque automotor en la contaminación acústica de la Avenida Independencia de Ayacucho Huamanga, 2023. Como material y método de este estudio es el tipo de investigación aplicada, con un enfoque del nivel explicativo, con diseño no experimental de corte transversal. La población es la circulación del parque automotor en la Avenida Independencia del distrito de Ayacucho 2023. Con una muestra de la circulación del parque automotor entre los horarios (mañana, tarde y noche) 7:00 a 8:00 a.m., 13:00 a 14:00 p.m. y 18:00 a 17:00 p.m. por la Avenida Independencia. Para el nivel de presión sonora continua Equivalente fue en los horarios (mañana, tarde y noche) 7:00 a 8:00 a.m. 13:00 a 14:00 p.m. y 18:00 a 17:00 p.m. por la Avenida Independencia. Como resultados, el modelo es significativo y tiene un coeficiente de determinación del 21.9% (R2 = 0,219) quiere decir que el parque automotor explican a la contaminación acústica en un 21.9%. Por último, como conclusión el parque automotor influye significativamente en la contaminación acústica.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectParque automotores_PE
dc.subjectContaminación acústicaes_PE
dc.subjectSalud públicaes_PE
dc.titleInfluencia del parque automotor en la contaminación acústica de la Avenida Independencia de Ayacucho Huamanga, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniero Civil
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería Civil
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
renati.author.dni23715433
renati.advisor.dni08041589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9529-5179
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline732016
renati.jurorPorras Flores, Efraín Elías
renati.jurorGarcía Saez, Edwin Carlos
renati.jurorBendezú Prado, Jaime Leonardo
renati.jurorLeón Palacios, Edward
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL

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