Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5982
Título : “Comunicación interna en tiempos de pandemia en la satisfacción laboral del personal docente en la I.E. Mariscal Cáceres durante el 2020"
Autor : Vasquez Rocha, Yanet
Asesor: Guardia Yupanqui, Richard Edgar
Palabras clave : Comunicación interna
Satisfacción laboral
Pandemia
Docentes
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El objetivo principal de la presente investigación fue analizar y determinar la relación que tiene el actual sistema de comunicación organizacional interna de la Institución Educativa de Mariscal Cáceres en la satisfacción laboral de los docentes durante el 2020, el tipo de investigación es básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal, la población muestra estuvo constituida por los docentes (130) , la técnica del instrumento fue escala de Likert y el instrumento el test para cada variable. La comprobación o la verificación de las hipótesis se ha realizado haciendo uso de la estadística tanto descriptiva como inferencial, la estadística inferencial se ha llevado a cabo mediante el test estadístico no paramétrico de Chi - Cuadrado de independencia con el cual se obtuvo como resultado el rechazo de todas las hipótesis nulas que han sido planteadas debido a que el p. valor del nivel de significancia es menor a 0,05, es decir, que las hipótesis de investigación han sido confirmadas, por lo tanto, se concluye que si existe una relación moderada entra las variables y las dimensiones en estudio.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5982
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS CC198_Vas.pdf2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g