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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6044
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNaveros Castro, Rafael Martín
dc.contributor.authorHuillcahuari Huamaní, Marco Antonio
dc.date.accessioned2023-11-21T17:11:25Z-
dc.date.available2023-11-21T17:11:25Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTESIS CC138_Hui
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6044-
dc.description.abstractLa presente tesis estudia el uso de las redes sociales (Facebook y twitter) en las últimas elecciones generales 2016, desarrollado en nuestro país. Tomando como principales actores políticos de este escenario al candidato por el partido político Alianza para el Progreso César Acuña Peralta y Julio Armando Guzmán Cáceres del partido Todos por el Perú, considerados por diversos medios de comunicación nacionales, empresas de marketing, publicistas, analistas políticos y expertos en redes; como los candidatos de las redes sociales, quienes mejor alcanzaron altos índices de respuesta y comentarios a su estrategia de comunicación política. Con el objetivo de analizar el uso de las redes sociales, se analizó los tipos de mensaje que emitieron los ex candidatos a la presidencia de la república César Acuña y Julio Guzmán a través del Facebook y twitter; material político publicado, compartido y retweeteado; asi mismo se verificó si usaron o no como estrategia político digital este medio en función de sus candidaturas. El estudio arrojó que los actores políticos utilizaron sus redes sociales permanentemente durante el periodo que duró sus candidaturas, porque ambos fueron excluidos por motivos de infracción a las normas electorales vigentes en el Perú. Los mensajes electorales apuntaron a enumerar las cualidades de su persona (con experiencia y lucha contra la corrupción), respectivamente; así mismo de optimismo de una nueva forma de hacer política, apoyado en el talento humano.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCampañaes_PE
dc.subjectPolíticaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectElectoradoes_PE
dc.subjectCandidatoses_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.title"Uso de redes sociales en las campañas electorales - Elecciones Generales 2016 - durante la primera vuelta: Caso Julio Guzmán y César Acuña"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline322026
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

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