Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6048
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPantoja Chihuán, Giuliana
dc.contributor.authorGonzales Hinostroza, Buddy Richard
dc.date.accessioned2023-11-21T17:11:25Z-
dc.date.available2023-11-21T17:11:25Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTESIS CC134_Gon
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6048-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realiza con la intención de identificar en que medida las estrategias de comunicación externa empleadas por el gobierno local de San Juan Bautista aportan en la construcción de su imagen institucional. La metodología utilizada para el desarrollo de esta investigación presenta el enfoque cuantitativo; por su naturaleza, la investigación puede ser considerada como básica, ya que a través de esta investigación se puede tomar muestras para el desarrollo de trabajos futuros en materia de comunicación organizacional. Según la profundidad del estudio, se procura que esta investigación sea de carácter descriptivo; mismo que se detalla a través del planteamiento de las preguntas de investigación, así como en los objetivos y las hipótesis formuladas. Esta investigación se realiza teniendo como espacio geográfico el distrito de San Juan Bautista, provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho. Las conclusiones de esta investigación inciden en el poco interés que el gobierno local brinda al trabajo en materia de comunicación, repercutiendo negativamente en la imagen de la institución pública.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectDifusiónes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleLa comunicación externa como estrategia en la construcción de la imagen institucional del gobierno local de San Juan Bautista - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline322030
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS CC134_Gon.pdf4,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g