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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6098
Título : Gestión administrativa y satisfacción de usuarios del Programa de Vaso de Leche de la municipalidad distrital Carmen Alto, Ayacucho 2022
Autor : Bautista Rivera, Richard Maximo
Asesor: Gonzalez Guerra, Eddy Martín
Palabras clave : Gestión administrativa
Satisfacción
Usuario
Municipalidad
Programa social
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El propósito principal de la presente investigación es determinar en qué medida la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción de usuarios del Programa Vaso de Leche de la municipalidad distrital Carmen Alto, Ayacucho 2022, el tipo de investigacion es transversal de nivel descriptivo correlacional, la población se encuentra conformada por 50 comités del programa vaso de leche, con un total de 1533 usuarios (favorecido), la muestra corresponde a 307 usuarios, el diseño de investigación es no experimental, las técnicas que se usaron son encuesta y análisis bibliográfico, la fuente de información primaria se aplicó dos cuestionarios tipo Likert para ambas variables, una para cada variable, siendo las dimensiones para la variable Gestión administrativa: planificación, organización, dirección, control; mientras que para la variable satisfacción de usuarios: puntualidad, atención, distribución. La principal conclusión, es que la asociación que existe entre la Gestión administrativa y la satisfacción del usuario en el programa de vaso de leche de la municipalidad distrital de Carmen Alto - región Ayacucho, 2022, es positiva, con un factor de asociación de Tau_b de Kendall aproximadamente a 0.830 con un p valor de 0.000 (p<0.05), lo que refiere una correlación positiva alta; además de ello la asoci ación que existe entre la planificación y la satisfacción de usuarios es positiva, pues el factor de asociación de Tau_b de Kendall es aproximadamente 0.771, también la relación entre la organización y la satisfacción de usuarios es positiva, pues el coeficiente de correlación de Tau_b de Kendall es igual a 0.825, la cor rel ación entre la dirección y la satisfacción del usuario es positiva, debido al factor de asociación de Tau_b de Kendall se acerca a 0.791, y la cor rel ación entre el control y la satisfacción de usuarios es directa, porque el factor de asociación de Tau_b de Kendall es aproximadamente 0.827.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6098
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CIENCIAS ECONÓMICAS - GERENCIA SOCIAL

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