Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6119
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAyala Esquivel, Delia
dc.contributor.authorChiquillan Cartolin, Fernandina
dc.date.accessioned2023-12-07T17:50:48Z-
dc.date.available2023-12-07T17:50:48Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherTM ED76_Chi
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6119-
dc.description.abstractEl trabajo investigativo se concretó con el propósito de entender la correspondencia que existe entre la inteligencia emocional y el clima institucional en los maestros de las instituciones educativas públicas del nivel primario del distrito de Andahuaylas - Apurímac. Se cristalizó mediante el tipo de investigación descriptiva, sistematizando cuestionarios sobre inteligencia emocional y clima institucional que fueron aplicados a una muestra de 63 profesores de las instituciones educativas públicas de nivel primario del distrito de Andahuaylas. En el proceso, se empleó la prueba estadística Tau b de Kendall, ya que se tuvo datos en una escala ordinal. El trabajo nos permitió determinar la existencia de una relación positiva entre la inteligencia emocional y el clima institucional en los profesores de las instituciones educativas públicas del nivel primario del distrito de Andahuaylas, región Apurímac, y para el año 2020 (Tb = 0,351; p = 0,003 < 0,05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEducación públicaes_PE
dc.subjectNivel primariaes_PE
dc.subjectAndahuaylases_PE
dc.titleInteligencia emocional y clima institucional en docentes de las instituciones educativas públicas de nivel primaria en el distrito de Andahuaylas - Apurímac, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni48214793
renati.advisor.dni28443918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4715-291X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline191027
renati.jurorGutiérrez Huamaní, Oscar
renati.jurorHuarcaya Barbarán, Anatolio
renati.jurorPalomino Rivera, Alfredo Alberto
renati.jurorVargas Jerí, Jaime Adrián
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - GESTIÓN EDUCACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM ED76_Chi.pdf3,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g