http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6119
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ayala Esquivel, Delia | |
dc.contributor.author | Chiquillan Cartolin, Fernandina | |
dc.date.accessioned | 2023-12-07T17:50:48Z | - |
dc.date.available | 2023-12-07T17:50:48Z | - |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.other | TM ED76_Chi | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6119 | - |
dc.description.abstract | El trabajo investigativo se concretó con el propósito de entender la correspondencia que existe entre la inteligencia emocional y el clima institucional en los maestros de las instituciones educativas públicas del nivel primario del distrito de Andahuaylas - Apurímac. Se cristalizó mediante el tipo de investigación descriptiva, sistematizando cuestionarios sobre inteligencia emocional y clima institucional que fueron aplicados a una muestra de 63 profesores de las instituciones educativas públicas de nivel primario del distrito de Andahuaylas. En el proceso, se empleó la prueba estadística Tau b de Kendall, ya que se tuvo datos en una escala ordinal. El trabajo nos permitió determinar la existencia de una relación positiva entre la inteligencia emocional y el clima institucional en los profesores de las instituciones educativas públicas del nivel primario del distrito de Andahuaylas, región Apurímac, y para el año 2020 (Tb = 0,351; p = 0,003 < 0,05). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSCH | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Clima institucional | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Educación pública | es_PE |
dc.subject | Nivel primaria | es_PE |
dc.subject | Andahuaylas | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y clima institucional en docentes de las instituciones educativas públicas de nivel primaria en el distrito de Andahuaylas - Apurímac, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Gestión Educacional | |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en Gestión Educacional | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación. Unidad de Posgrado | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 48214793 | |
renati.advisor.dni | 28443918 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4715-291X | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | |
renati.discipline | 191027 | |
renati.juror | Gutiérrez Huamaní, Oscar | |
renati.juror | Huarcaya Barbarán, Anatolio | |
renati.juror | Palomino Rivera, Alfredo Alberto | |
renati.juror | Vargas Jerí, Jaime Adrián | |
Aparece en las colecciones: | MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - GESTIÓN EDUCACIONAL |
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
TM ED76_Chi.pdf | 3,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons