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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6137
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArotoma Cacñahuaray, Sixto
dc.contributor.authorTipe Carrion, William Rony
dc.contributor.authorMendoza Huaman, Alvin Efrain
dc.date.accessioned2023-12-18T23:14:03Z-
dc.date.available2023-12-18T23:14:03Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherTESIS AD189_Tip
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6137-
dc.description.abstractEl social media marketing se puede definir como el conjunto de acciones que buscan conectar con los consumidores a través de las plataformas digitales donde las personas crean y comparten información y/o emociones. Según Kemp (2022) a nivel mundial a julio de 2022 existen 4,700 millones de usuarios en redes sociales y la tenencia a julio de 2023 es que 60% de la población mundial serán usuarios de las redes sociales. Además, menciona que los usuarios de redes sociales hacen uso activo de siete plataformas y media al mes, siendo los más destacados Facebook y Tiktok. En el Perú según Kemp (2022) el 83.3% de la población total son usuarios de las redes sociales, siendo Facebook, Instagram y youtube como las plataformas más usadas. Actualmente, con mayores herramientas de difusión y de venta, los medios digitales tienen un rol muy importante en la vida cotidiana de las personas y en los negocios, según Rubio (2021) las estrategias de social media marketing ayudan a construir el discurso comercial de un negocio y por tanto definir una estrategia de diferenciación. En ese contexto los negocios buscan estar más cerca de sus clientes por ello la presente investigación busca describir el efecto del social media marketing en el posicionamiento de marca, caso Nutri H, empresa dedicada a la producción y comercialización de productos anti anémicos de la ciudad de Ayacucho. La pregunta central de la investigación es ¿Cuál es el efecto del social media marketing en el posicionamiento de la marca Nutri H, durante el 2020? Y el objetivo central es determinar los efectos del social media marketing en el posicionamiento de la marca: Nutri H, durante el 2020. Para llevar a cabo la investigación, se ha estructurado en 8 capítulos, en el primer capítulo se desarrolla el problema de la investigación, el segundo capítulo trata de la delimitación de la investigación, en el tercer capítulo se establecen los objetivos de la investigación, mientras que en el capítulo cuatro se expone la justificación, importancia y limitaciones, en el capítulo cinco se desarrolla el marco teórico, en el capítulo seis se presenta la metodología de la investigación, para finalizar el capítulo siete se presenta el análisis de datos y el capítulo ocho se expone la discusión.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectNegocioes_PE
dc.titleEfectos del social media marketing en el posicionamiento de marca: caso Nutri H, durante el 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni47346529
renati.author.dni44623385
renati.advisor.dni07124550
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1885-8510
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline413056
renati.jurorOre Gutiérrez, Eusterio
renati.jurorRodríguez Hurtado, Víctor Raúl
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

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