Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6174
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPorras Flores, Efraín Elías
dc.contributor.authorTueros Puchuri, Elmer
dc.date.accessioned2023-12-29T15:44:17Z-
dc.date.available2023-12-29T15:44:17Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherTESIS SIS119_Tue
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6174-
dc.description.abstractEl Centro Preuniversitario de la UNSCH es una institución el cual tiene una trayectoria de más de 32 años en educación el cual es parte de la Universidad de San Cristóbal de Huamanga; gracias a esto, actualmente garantiza hasta un 70% de ingreso en universidades a lo largo del país. Es así como esta academia se ha convertido en una de los más reconocidas, contando con ventajas como: pruebas modelo para los exámenes de ingreso directo, 40% de vacantes directas a la Universidad de San Cristóbal para los estudiantes que posean el mejor desempeño, Una plantilla docente especializada con más de 20 años de experiencia en este modelo. El proceso manual que usan no favorece un óptimo uso del tiempo en los procesos relacionados con el manejo de información de los estudiantes que asisten a las clases presenciales como a los exámenes del centro preuniversitario, por la cantidad inexacta de asistentes no se garantiza que la información que manejan sea exacta, valida y oportuna; para resolver estos problemas se implementará una aplicación web que lograra la gestión de asistencia de los estudiantes además dar solución a las principales actividades de la asistencia a clases como también al examen del centro preuniversitario, consiguiendo de esta manera una atención rápida al estudiante y manteniendo un estrecho control de asistencia. Finalmente se cumple con el objetivo general como los objetivos específicos que consiste en automatizar actividades primordiales del control de asistencia; se ha logrado aplicar satisfactoriamente la metodología ágil de programación extrema logrando el desarrollo de las historias de usuarios, seguidamente se realizó con éxito las tareas de ingeniería esto permitió al usuario realizar las pruebas de aceptación que permite proceder con el desarrollo y ejecución de la aplicación del centro preuniversitario de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectAplicación webes_PE
dc.subjectControl de asistenciaes_PE
dc.subjectProgramación extremaes_PE
dc.subjectAutomatizaciónes_PE
dc.subjectSistematizaciónes_PE
dc.title“Aplicación web para control de asistencia de estudiantes en el Centro Preuniversitario de la UNSCH, región Ayacucho, 2023”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
renati.author.dni47768511
renati.advisor.dni20087918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5560-0308
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline612076
renati.jurorLagos Barzola, Manuel Avelino
renati.jurorPorras Flores, Efraín Elías
renati.jurorPortillo Quispe, Javier
renati.jurorVila Huamán, Eloy
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS SIS119_Tue.pdf7,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g