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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6215
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeña Morales, Boris Enrique
dc.contributor.authorNuñez Lefoncio, Junior
dc.date.accessioned2024-01-15T17:47:31Z-
dc.date.available2024-01-15T17:47:31Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherTESIS CC201_Nuñ
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6215-
dc.description.abstractLa televisión se presenta como un espacio influyente para los jóvenes, donde se crean y reproducen narrativas relacionadas con la fama, posibilidades y limitaciones, generando una admiración colectiva imaginaria. La efectiva producción y marketing mediático con espectáculo en pantalla chica contribuye a la aceptación y adopción de estos comportamientos. La presente investigación tuvo como objetivo conocer la percepción de los estudiantes de nivel secundario de la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán de Totos frente a los comportamientos de los personajes del reality Esto es Guerra. Se utilizó un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y un diseño metodológico no experimental-transversal, método hipotético deductivo (estadístico descriptivo) y una muestra censal de 130 estudiantes. La técnica utilizada fue la encuesta con un cuestionario validado por juicio de expertos, y la confiabilidad del instrumento se determinó mediante el Coeficiente Alfa de Crombach con un resultado de 0.911. Se realizó una prueba de hipótesis con el estadígrafo de Chi-cuadrado, que obtuvo un p-valor de 0.042, lo que indica una asociación significativa entre los datos. Los resultados revelaron que los estudiantes perciben positivamente los comportamientos de los personajes de Esto es Guerra y, en muchos casos, imitan dichos comportamientos presentados en el reality.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectRealityes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectTelevisión peruanaes_PE
dc.subjectOpinión públicaes_PE
dc.titlePercepción de los estudiantes del distrito de Totos sobre manifestaciones de comportamientos que se reflejan en los personajes del reality "Esto es Guerra", Ayacucho - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni71438881
renati.advisor.dni28306410
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9643-1152
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline322026
renati.jurorNaveros Castro, Rafael Martín
renati.jurorGuardia Yupanqui, Richard Edgar
renati.jurorPillaca Marquina, Javier Américo
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

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