Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6250
Título : Satisfacción con la enseñanza virtual y actitud hacia el aprendizaje en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la UNSCH - AYACUCHO, 2022
Autor : Villagaray Crisostomo, Viviana Nelly
Asesor: Ayala Esquivel, Delia
Palabras clave : Satisfacción
Enseñanza virtual
Actitud
Aprendizaje
Estudiantes
Educación Inicial
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la satisfacción con la enseñanza virtual y la actitud hacia el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho, 2022, fue de tipo básica, nivel descriptivo-correlacional, diseño correlacional transversal e hizo uso el método hipotético-deductivo. La población de estudio estuvo integrada por 250 matriculados en la Escuela Profesional de Educación Inicial, estableciéndose una muestra no probabilística intencional de 145 estudiantes. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta contando como instrumento el cuestionario confiable y validado. Los resultados señalan una satisfacción al 100% con la enseñanza virtual y con la actitud hacia el aprendizaje un 80,7% a veces, el 18,8% nunca y el 7% siempre. Se concluye que existe una relación fuerte y directa entre la satisfacción con la enseñanza virtual y actitud hacia el aprendizaje en los universitarios de educación inicial.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6250
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EI69_Vil.pdf1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g