Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6303
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuispe Tenorio, Jose Antonio
dc.contributor.authorSanchez Gonzales, Micael
dc.date.accessioned2024-02-09T20:47:07Z-
dc.date.available2024-02-09T20:47:07Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherTM AG5_San
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6303-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se desarrolló un estudio de la característica de la demanda de carne de cuy en el Distrito de Ayacucho, para ello se aplicó una encuesta a los residentes dentro del distrito distribuido por zonas según los puntos cardinales y el centro histórico de esta ciudad, con un rango de edades desde los 18 a 65 años, intenta determinar la demanda actual de este tipo de carne. La demanda de carne de cuy se comprueba a través de la herramienta de recolección de datos ya que muestra que el 96% de los encuestados son consumidores de carne de cuy, así mismo la característica principal que determina el consumo de la carne de cuy fue por la salud con un 34%, luego los lugares donde compran la carne de cuy; cuyo resultado nos arroja que es el Mercado con un 47%, además se determinó como característica particular para la compra de la carne de cuy fue la limpieza con un 34 %, la conformidad de la compra de la carne de cuy con buena calidad y presentación por parte de promotor de ventas y un cooler para conservar el producto tuvo un resultado del 87%. Por último existe una demanda potencial para la carne de cuy con presentación y calidad en el distrito de Ayacucho. Se evaluó como el mercado objetivo potencial, siendo el consumo per cápita estimado de 1,1 kg de carne de cuy. Así mismo se ha identificado las unidades de carne de cuy consumidas en 1 año de 122,048 unidades. Este estudio se elaboró para conocer al consumidor y ofrecer oportunidades de aumentar las ventas y atraerá nuevos clientes a través de los canales de la publicidad y campañas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectDemandaes_PE
dc.subjectCrianza de cuyes_PE
dc.subjectCarne de cuyes_PE
dc.subjectConsumoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectAyacuchoes_PE
dc.titleCaracterísticas de la demanda de carne de cuy en el distrito de Ayacucho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestro en Agronegocios
thesis.degree.disciplineAgronegocios
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Agrarias. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
renati.author.dni40432574
renati.advisor.dni28204494
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3001-5583
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline811107
renati.jurorGutiérrez Huamaní, Oscar
renati.jurorAlvarez Aquise, Fortunato
renati.jurorPalomino Malpartida, Juan Ramiro
renati.jurorEspinoza Ochoa, Teodoro
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA CS. AGRARIAS - AGRONEGOCIOS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM AG5_San.pdf3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g