Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6312
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuispe Morales, Rolando Alfredo
dc.contributor.authorGutierrez Herrera, Madeleine
dc.date.accessioned2024-02-09T21:10:31Z-
dc.date.available2024-02-09T21:10:31Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherTESIS ES97_Gut
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6312-
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue conocer la percepción de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria sobre la educación virtual en tiempos de pandemia de Colpapampa, Vilcas Huamán - 2021. Para tal fin, se optó por el enfoque cualitativo y por el método de investigación fenomenológico. Los participantes estuvieron conformados por seis estudiantes, pertenecientes al quinto grado de educación secundaria de la institución educativa mencionada. Los datos se obtuvieron mediante la redacción del anecdotario y la entrevista conversacional. Los resultados obtenidos nos muestran que la educación virtual en la zona rural en tiempos de pandemia ha generado muchas dificultades y malestares como la incomodidad, insatisfacción, frustración, desmotivación, barreras en la implementación y el uso de los recursos tecnológicos. Como conclusión, el resultado demuestra que, en las experiencias vividas por los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Juan José Mendoza Bellido, predomina la disconformidad frente a las clases virtuales bajo el contexto de la pandemia y tiene mayor presencia en la experiencia de vida de los participantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.titlePercepción de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria sobre la educación virtual en tiempos de pandemia de Colpapampa, Vilcas Huamán - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni70228487
renati.advisor.dni20019674
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3140-8968
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline121016
renati.jurorCalsín Vilca, David Peter
renati.jurorFeria Macizo, Eloy Esteban
renati.jurorCárdenas Villanueva, César Alberto
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS ES97_Gut.pdf7,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g