Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6340
Título : Programa de fundamentos técnicos de fútbol en el desarrollo de las capacidades coordinativas de los estudiantes de la institución educativa “San Martín de Porras” Tambo La Mar, Ayacucho - 2022
Autor : Leiva Lapa, Mike Ammer
Quispe Farfan, Felipe
Asesor: Gutiérrez Huamaní, Oscar
Palabras clave : Programa
Fundamentos técnicos
Fútbol
Capacidades coordinativas
Estudiantes
Aprendizaje
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La finalidad del presente estudio fue “determinar la influencia del programa de fundamentos técnicos de fútbol en el desarrollo de las capacidades coordinativas de los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa San Martín de Porras Tambo La Mar, Ayacucho - 2022”. La metodología que se empleó es el enfoque cuantitativo con carácter descriptivo, el diseño pre experimental que se utilizó fue la ficha de observación validada respectivamente como instrumento para evaluar las capacidades coordinativas, en una muestra de 22 estudiantes de ambos sexos. Los resultados muestran que antes de programa de fundamentos técnicos el 77,3% se encontraban en a veces en el desarrollo de la coordinación y el 22,7% en nunca. Luego de la experimentación el 45,5% se encontraron en siempre y el 54,5% en casi siempre. Concluyendo que existe una influencia del programa de fundamentos técnicos de fútbol en el desarrollo de las capacidades coordinativas de los alumnos de la I.E San Martín de Porras de nivel secundario Tambo La Mar, Ayacucho - 2022.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6340
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EF56_Lei.pdf2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g