Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6355
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMadueño García, Ciro Augusto
dc.contributor.authorRojas Lozano, Jose Antonio
dc.contributor.authorHuicho Cruz, Edmar
dc.date.accessioned2024-02-22T15:31:58Z-
dc.date.available2024-02-22T15:31:58Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherTESIS EF57_Roj
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6355-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo explicar la influencia de las estrategias didácticas en el fundamento técnico del pase en el fútbol en estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa San Sebastián. Ayacucho, 2023; tipo aplicado y nivel de investigación experimental de diseño preexperimental de un solo grupo, con pre y postest; el área de estudio fue la Institución Educativa San Sebastián; la muestra constituyó 24 estudiantes de quinto grado de primaria, los datos fueron recolectados a través de la ficha de observación, prueba de validez de instrumentos a través de juicio de expertos y la confiabilidad mediante prueba de Alfa de Cronbach; se aplicó la prueba no paramétrica de Wilcoxon para la contrastación o prueba de hipótesis con un nivel de confianza al 95% y de significancia de 5%. Se llegó al resultado y conclusiones, que las estrategias didácticas influyen en el fundamento técnico del pase en el fútbol de estudiantes del quinto grado de educación primaria, siendo p=0,000<0,05. Además, antes de los experimentos, el cincuenta por ciento de los estudiantes afirmó que nunca las realizaba. Después del experimento el 33,3 % respondió que siempre (Z=-3,906b; p=0,000<0,05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDidácticases_PE
dc.subjectFundamento técnicoes_PE
dc.subjectPasees_PE
dc.subjectFútboles_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleEstrategias didácticas en el fundamento técnico del pase en el fútbol en estudiantes de educación primaria. Ayacucho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Física
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Física
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
renati.author.dni70214398
renati.author.dni46577244
renati.advisor.dni28276888
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-7879
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline151046
renati.jurorPariona Cahuana, Juan
renati.jurorVargas Jerí, Jaime Adrián
renati.jurorEyzaguirre Maldonado, Edwin Héctor
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EF57_Roj.pdf3,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g