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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6372
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuispe Torres, Leoncio Daniel
dc.contributor.authorRomero Cuchuri, Jan Ronald
dc.date.accessioned2024-02-29T15:05:36Z-
dc.date.available2024-02-29T15:05:36Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherTESIS ES100_Rom
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6372-
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio fue analizar la influencia de cómo el uso de los talleres de minicuentos afectaron la capacidad de los estudiantes para producir textos narrativos en los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala, que atienden a estudiantes de primer grado “B” del distrito de Ayacucho, 2022. El tipo de investigación aplicada es el de enfoque cuantitativo, nivel de investigación explicativo experimental que utiliza un diseño pre experimental de un grupo con prueba previa y posterior; el área de investigación fue Comunicación; mientras que la muestra empleada es la de 30 estudiantes de primer grado de educación secundaria y los datos fueron recolectados a través de la técnica de observación y la prueba pedagógica. Los instrumentos usados para la recolección de datos fueron a través de la lista de cotejo y la escala de estimación. La prueba de validez de instrumentos a través de juicio de expertos y la confiabilidad mediante la prueba de Coeficiente de Hosti; se aplicó Alfa de Cronbach para la contrastación o prueba de hipótesis con un nivel de confianza al 96% y de significancia de 4%. Finalmente, se ha llegado al resultado y a las conclusiones, en el sentido, que la aplicación del taller de minicuentos influye significativamente en la producción de textos narrativos de los estudiantes del primer grado “B” (0,002<0,05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectTalleres_PE
dc.subjectMinicuentoses_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectTextos narrativoses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleTaller de minicuentos y producción de textos narrativos en los estudiantes del primer grado en los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” del distrito de Ayacucho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni61305447
renati.advisor.dni28226712
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5597-0547
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline121016
renati.jurorCalsín Vilca, David Peter
renati.jurorQuispe Morales, Rolando Alfredo
renati.jurorSaras Zapata, Edgar
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

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