Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6442
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJorgechagua Saavedra, Ricardo Moisés
dc.contributor.authorRuiz Romero, Joselyn Mabel
dc.date.accessioned2024-03-13T21:28:26Z-
dc.date.available2024-03-13T21:28:26Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherTESIS AD194_Rui
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6442-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Influencia de la publicidad BTL en la decisión de compra del consumidor de ropa casual en Tiendas Él, Ayacucho, 2022, tuvo por propósito determinar la influencia existente entre la publicidad BTL, y en la decisión de compra del consumidor de ropa casual en Tiendas Él, Ayacucho. 2022. Este estudio se desarrolló bajo un enfoque correlacional cuantitativo, con un diseño no experimental, con una muestra conformada por 117 clientes que compran en dicha tienda. Para su realización, se hizo empleo de la encuesta como técnica principal, y el cuestionario modelo Likert para explicar la relación de Publicidad BTL y decisión de compra. Como objetivo principal se buscó, establecer cómo la Publicidad BTL, se relaciona directamente con la decisión de compra del consumidor de ropa casual en Tiendas Él, Ayacucho, 2022. Se usó el coeficiente no paramétrico de Spearman, para medir el grado de relación entre variables. El valor del coeficiente Rho de Spearman obtenido es de 0.790 y el nivel de significancia es de 0.00 por ello, se pudo concluir que existe una correlación muy alta entre la publicidad BTL y la decisión de compra de los consumidores de Tiendas Él.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectPublicidad BTLes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectEstrategias publicitariases_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.titleInfluencia de la publicidad BTL en la decisión de compra del consumidor de ropa casual en Tiendas Él, Ayacucho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Administración
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni74698078
renati.advisor.dni20289620
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1761-9542
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline413056
renati.jurorPrado Palomino, Jorge Alberto
renati.jurorPaucar Ruiz, Edith
renati.jurorGálvez Molina, Jorge Antonio
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS AD194_Rui.pdf5,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g