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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6499
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Silvestre, Arturo
dc.contributor.authorBermudo Raymondy, Gritt
dc.contributor.authorBolivar Quispe, Chadney Milagros
dc.date.accessioned2024-03-27T15:23:30Z
dc.date.available2024-03-27T15:23:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherTESIS EN877_Ber
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6499
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre los factores institucionales y la satisfacción de los usuarios atendidos en el Hospital de Apoyo Huanta “Daniel Alcides Carrión”- Ayacucho, 2023; Materiales y Métodos: investigación de enfoque cuantitativo, descriptivo, de diseño no experimental, de corte transversal, correlacional; la población fue 450 usuarios y la muestra 208 usuarios atendidos en los consultorios del Hospital de Apoyo de Huanta; Resultados: las características sociodemográficas de la población en estudio, muestran el 60.1% de los usuarios son adultos, el 61.1% son del sexo femenino, el 49% tiene un nivel de estudio secundario, 8.7% superior universitario y 8.2% no tienen estudios, el 81.7% son usuarios continuadores y el 95.7% tiene seguros de salud; respecto al factor institucional en la dimensión humana el 78.8% percibe una calidad de atención de nivel regular, en la dimensión técnico científico el 51% percibe una calidad de atención buena y en la dimensión entorno el 50.5% percibe una calidad de atención regular; del total de la población en estudio el 64.4% de los usuarios atendidos en los consultorios externos presentaron insatisfacción en la atención de salud. Conclusión: se halló una correlación estadística significativa entre los factores institucionales de la calidad de atención en la dimensión humana, técnico científico, entorno con la satisfacción de los usuarios atendidos en los consultorios externos del Hospital de Apoyo de Huanta.
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCH
dc.subjectPolíticas de salud
dc.subjectServicios de salud
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectUsuarios
dc.subjectAtención hospitalaria
dc.subjectHuanta
dc.titleFactores institucionales relacionados a la satisfacción de usuarios atendidos en el Hospital de Apoyo Huanta “Daniel Alcides Carrión” - Ayacucho, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermería
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEnfermería
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Salud
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
renati.author.dni41767268
renati.author.dni74255793
renati.advisor.dni29110809
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0465-5795
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline913016
renati.jurorQuispe Loayza, Luz Elena
renati.jurorGonzález Paucarhuanca, Lidia
renati.jurorAlarcón Mundaca, Ruth Elena
renati.jurorGallardo Gutiérrez, Mercedes
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

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