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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6559
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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPomasoncco Illanes, Marcelino
dc.contributor.authorPalomino Cuya, Liset Annie
dc.contributor.authorTalavera Urriburu, Margarita
dc.date.accessioned2024-04-10T16:48:15Z-
dc.date.available2024-04-10T16:48:15Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherTESIS EP104_Pal
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6559-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la existencia de diferencias significativas respecto al uso de materiales educativos, por los docentes de educación primaria en ambas instituciones educativas. El estudio es de tipo básica, nivel descriptivo, con una muestra conformada por 36 docentes, del primer al sexto grado y 2 directores de las dos instituciones educativas, se utilizó como instrumento de recolección el cuestionario y la técnica de la encuesta, la prueba de la validez del instrumento se hizo mediante el juicio de expertos y la confiabilidad con el estadígrafo de Alpha de Cronbach, con un equivalente de 0, 945. Los resultados obtenidos fueron que, en la IE Abraham Valdelomar, un 25 % de docentes hace uso de materiales educativos, el 70% , casi siempre y el 5%, siempre, en relación con el uso de materiales, mientras que, en la IE La Paz, el 28% de docentes casi nunca hace uso de materiales y un 72%, casi siempre, de esta manera quedó demostrado que, no existe diferencias de gran implicancia práctica en el uso de materiales estructurados y no estructurados, sin embargo, en el uso de materiales audiovisuales sí existen diferencias en ambas instituciones, esto porque el estudio se desarrolló en instituciones estatales, por tanto, es coherente encontrar niveles similares en ellos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectMateriales educativoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectNivel primariaes_PE
dc.titleUso didáctico de materiales educativos en las Instituciones Educativas de nivel primaria del distrito de Carmen Alto, Ayacucho - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primaria
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni73366935
renati.author.dni71728844
renati.advisor.dni28266584
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1538-4401
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorPérez Sáez, Guido Alfonso
renati.jurorRojas Tello, Luis Lucio
renati.jurorYacca Poma, Heber
Appears in Collections:ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

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