Skip navigation

 

Repositorio

Políticas Formatos Manuales Estadísticas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6569
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNaveros Castro, Rafael Martín-
dc.contributor.authorMartinez Robles, Juan Nicolas-
dc.date.accessioned2024-04-12T13:55:49Z-
dc.date.available2024-04-12T13:55:49Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.otherTESIS CC209_Mar-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6569-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue establecer la relación entre el marketing cultural en redes sociales y la práctica de la danza tradicional entre los estudiantes de 4to y 5to de secundaria en la ciudad de Ayacucho. El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing cultural en redes sociales y la práctica de la danza tradicional en los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de la ciudad de Ayacucho. Se realizó una investigación básica, de naturaleza no experimental y de nivel descriptivo, con un diseño transversal y correlacional, empleando un enfoque cuantitativo. La muestra estudiada incluyó a 212 estudiantes de 4to y 5to de secundaria de cuatro colegios, tanto públicos como privados. Se utilizó un cuestionario tipo escala de Likert como instrumento para recopilar la información. Para el análisis de datos, se empleó el software SPSS 23, lo que permitió presentar los resultados en tablas y gráficos para su posterior interpretación. Los resultados revelaron una correlación moderada (0.137%) y un p-valor calculado de 0.047 (4.7%). La significancia calculada fue inferior a la asumida (0.047 < 0.05), lo que indica una correlación significativa a un nivel de confianza del 95%. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula, concluyendo que existe una relación significativa entre el marketing cultural en redes sociales y la práctica de la danza tradicional en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria en la ciudad de Ayacucho.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectMarketing culturales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectDanza tradicionales_PE
dc.subjectEscolareses_PE
dc.subjectAyacuchoes_PE
dc.titleMarketing cultural en redes sociales y la práctica de la danza tradicional en los escolares de 4to y 5to de secundaria de la ciudad de Ayacuchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación-
thesis.degree.levelTítulo profesional-
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales-
dc.publisher.countryPE-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04-
renati.author.dni40069241-
renati.advisor.dni28309002-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6831-459X-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis-
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional-
renati.discipline322026-
renati.jurorBeltrán Gutiérrez, César-
renati.jurorRomero Quintanilla, José Carlos-
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS CC209_Mar.pdf3,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g