http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6593
Título : | Gestión educativa y desempeño docente en el contexto de covid-19 en las instituciones educativas públicas de nivel secundario del distrito de Llochegua. Ayacucho, 2021 |
Autor : | Arango Ochoa, Elizabeth |
Asesor: | Pomasoncco Illanes, Marcelino |
Palabras clave : | Gestión educativa Desempeño docente Covid-19 Pandemia Educación pública Nivel secundario |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
Resumen : | El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión educativa y el desempeño docente en el contexto de covid-19 en las instituciones educativas públicas del nivel secundario del distrito de Llochegua, Ayacucho, 2021. El tipo de investigación fue básica, que buscó la relación existente entre gestión educativa y desempeño docente; para ello, se trabajó con 54 docentes del nivel secundario de las instituciones educativas del distrito de Llochegua; el cuestionario ha servido para recoger la información, como instrumento básico, en aplicación de la técnica de encuesta; así, los datos fueron procesados con el software SPSS, versión 25.00. Los resultados muestran que la gestión educativa es buena (63,0%); de igual forma, el desempeño docente es bueno (66,7%). Con la investigación, se llegó a concluir en que existe moderada relación entre la gestión educativa y el desempeño docente en el contexto del covid-19 (tb = 0.512; p = 0.000 < 0.05). |
URI : | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6593 |
Aparece en las colecciones: | MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - GESTIÓN EDUCACIONAL |
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
TM ED92_Ara.pdf | 2,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons