Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6593
Título : Gestión educativa y desempeño docente en el contexto de covid-19 en las instituciones educativas públicas de nivel secundario del distrito de Llochegua. Ayacucho, 2021
Autor : Arango Ochoa, Elizabeth
Asesor: Pomasoncco Illanes, Marcelino
Palabras clave : Gestión educativa
Desempeño docente
Covid-19
Pandemia
Educación pública
Nivel secundario
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión educativa y el desempeño docente en el contexto de covid-19 en las instituciones educativas públicas del nivel secundario del distrito de Llochegua, Ayacucho, 2021. El tipo de investigación fue básica, que buscó la relación existente entre gestión educativa y desempeño docente; para ello, se trabajó con 54 docentes del nivel secundario de las instituciones educativas del distrito de Llochegua; el cuestionario ha servido para recoger la información, como instrumento básico, en aplicación de la técnica de encuesta; así, los datos fueron procesados con el software SPSS, versión 25.00. Los resultados muestran que la gestión educativa es buena (63,0%); de igual forma, el desempeño docente es bueno (66,7%). Con la investigación, se llegó a concluir en que existe moderada relación entre la gestión educativa y el desempeño docente en el contexto del covid-19 (tb = 0.512; p = 0.000 < 0.05).
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6593
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - GESTIÓN EDUCACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM ED92_Ara.pdf2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g