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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/766
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeña Morales, Boris Enrique
dc.contributor.authorYupanqui Gómez, Amadeo Nelson
dc.date.accessioned2016-11-03T23:07:36Z-
dc.date.available2016-11-03T23:07:36Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTesis CC114_Yup
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/766-
dc.description.abstractLa presente investigación se enmarca en la rama científica de la Comunicación Política y el Marketing Político. Reside en la descripción de las estrategias de comunicación y el marketing político en las elecciones a la presidencia regional, periodo 2014, desarrolladas en la región de Ayacucho. De acuerdo con el objeto de estudio nuestra investigación se ocupó en describir desde un enfoque comunicacional, identificando las estrategias de comunicación de acuerdo al estudio del Marketing Político, teniendo como fundamento el enfoque estrategias de comunicación política acuñado por Roberto Izurieta, donde señala que "Las estrategias de comunicación política parte de información obtenida científicamente, supone trabajo intelectual, es la base fundamental. No existe estrategias de comunicación que no parta de un programa solido de investigación" asimismo los planteamientos sobre el marketing político del enfoque "hacia un estudio del marketing político", un acercamiento metodológico donde Juárez señala que "la racionalidad del marketing político y sus limitaciones metodológicas restan peso a la construcción de un conocimiento manejable del entorno político" Defmimos el problema de investigación teniendo en cuenta las siguientes categorías: estrategias de comunicación y marketing político para luego precisar y defmir ciertos términos que hacen posible enmarcamos dentro de nuestro objeto de investigación "determinación de las estrategias de comunicación y marketing político", esto aclara el sentido en que se utilizan los términos o conceptos en la identificación y formulación del problema.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectMarketing políticoes_PE
dc.subjectCampaña electoral 2014 - ayacucho (perú:departamento)es_PE
dc.subjectComunicación en políticaes_PE
dc.titleEstrategia de comunicación y marketing político desarrollado en la campaña electoral a la Región de Ayacucho, periodo 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline923026
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

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